Novedades

3 de Septiembre.Cultos mes de Septiembre 2019.
16 de Julio. Toma de posesión.
1 de Julio. Resultado Cabildo de elecciones.
20 de Junio. Miguel Láinez Capote.
23 de Diciembre. Calendarios de 2019.

   

Oraciones

 

Jesús de Medinaceli, postrado en tu presencia y con el mayor fervor de mi alma, te pido y suplico que imprimas en mi corazón vivos sentimientos de fe, esperanza y caridad, verdadero dolor de mis pecados y firme propósito de enmendarme; mientras que, con gratitud y dolor, contemplo en tu Imagen Cautiva y Rescatada la grandeza de tu amor por cada uno de nosotros.
Señor, escucha mi oración y ten misericordia de mi. Tú que vives y reinas con el padre, en la unidad del Espíritu Santo, y eres Dios por los siglos de los siglos. Amén.

 

Dios Padre Misericordioso y eterno,que elegiste a la Virgen María como templo y sagrario de la Santísima Trinidad, al venerarla en esta sagrada Imagen, como Hija excelsa del padre, Madre purísima del Redentor y Esposa admirable del Espíritu Santo, te suplicamos que, con su poderosa intercesión, nos concedas alcanzar los frutos de la salvación y gocemos de la gloria eterna del cielo. Por nuestro Señor Jesucristo tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.