Carta a los Hermanos

 

A LA ATENCION DE LOS HERMANOS/AS CON DERECHO A VOTO


Estimado hermano/a:


Como ya tienes conocimiento por la última comunicación que te hemos enviado, nuestra hermandad está inmersa en periodo electoral para la elección de Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno.


Cumplido el calendario del mismo y habiéndose aceptado por la Junta Gestora la única candidatura presentada, te convocamos para el Cabildo de Elecciones que tendrá lugar el próximo viernes 18 de Febrero de 17 a 21,30 horas en la Sacristía de la Parroquia de Santa Cruz.


Para ejercer tu derecho a voto, puedes optar por una de las siguientes fórmulas:


1ª Voto directo el día del Cabildo

 

Para ejercer tu voto personal en la urna debes acudir el día arriba indicado, en el lugar reseñado provisto del D.N.I., para ser identificado.

En el sobre pequeño que te adjuntamos deberás incluir la papeleta de la candidatura, o la papeleta en blanco. (En la sacristía encontrarás toda la documentación para ejercer tu derecho).

 

2ª Voto presencial fuera de fecha del Cabildo


Aquellos hermanos/as que se vean imposibilitados para acudir a votar el día 18 de Febrero, podrán ejercer el voto presencial los días 15,16,17de Febrero de 18 a 21 horas y el día 18 de Febrero por la mañana de 11 a 13 horas.
Debiendo incluir FOTOCOPIA DEL D.N.I. en el sobre dirigido al Director Espiritual, Rvdo. Padre Balbino Reguera Díaz, y el sobre pequeño con la candidatura o la papeleta en blanco.

 

3ª Voto por correo

 

La fórmula de voto por correo, sólo será válida para los hermanos/as que en el censo conste como residente fuera de la localidad, debiéndolo llegar al Director Espiritual Rvdo. Padre Balbino Reguera Díaz, Parroquia de Santa Cruz, Plaza Fray Féllx, s/n 11005—Cádiz, por correo y deberá incluir Fotocopia del D.N.I. y dentro el sobre pequeño con la candidatura o papeleta en blanco.


Con el ruego que ejerzas tu derecho a voto y participes en este importante momento para la hermandad. Un afectuoso y fraternal saludo.

 

LA JUNTA GESTORA

 

   

Cabildo Elecciones

Reunida la Junta Gestora bajo la presidencia de nuestro Director Espiritual, Rvdo. Padre Don Balbino Reguera Díaz, revisada la documentación de la única candidatura presentada por el Hermano Ismael Pampará Fernández, se comprueba que reúnen los requisitos exigidos, para la formación de la nueva Junta de Gobierno.

 

El Cabildo de Elecciones se celebrará el día 18 de Febrero de 2.011.

 

La Junta Gestora 

   

Censo Hermanos

 

El día 8 de Enero de 2.011, terminó la exposición del censo de hermanos.


Queremos recordar a los hermanos que la presentación de candidaturas empieza el día 10 y finalizará el 19 de Enero de 2.011.

 

LA JUNTA GESTORA

   

Carta Junta Gestora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hermandad Sacramental, Esclavitud y Cofradía de Penitencia de NTRO. PADRE JESUS CAUTIVO Y RESCATADO (VULGO MEDINACELI) y María Santísima de la Trinidad

 

Parroquia de Santa Cruz

Cádiz, a 14 de Diciembre del 2010

 

Estimado Hermano en Xto:


                               Me dirijo a ti, para presentarme como Comisario de ésta querida Hermandad, así como a los miembros de la Junta Gestora que me acompañan. Estas personas son :

  • Encarnación Zampalo Repeto
  • Francisco Duran Romero
  • José Pablo Chaves León
  • Javier Caravaca

Todos nosotros Cofrades y personas de Iglesia y que intentaremos llevar a la normalidad a esta Cofradía. En principio, colaboraremos en el Via-Crucis oficial que el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, tiene previsto celebrar en la próxima Cuaresma, así como intentaremos llegar a acuerdos en los acoples para la salida procesional del próximo Jueves Santo, será muy difícil, ya que los que están programados desde el año anterior dificultarán nuestros horarios, pues hay que tener en cuenta que nuestra Hermandad es nueva en el citado día, y más aún que los anteriores rectores no han propuesto con las demás Hermandades horarios e itinerario alguno.

Otro punto a destacar es la preparación para la celebración del Cabildo General de Elecciones de la Hermandad, a continuación detallamos el programa de actuaciones:

  • Exposición del Censo de 20 de Diciembre 2010 a 8 Enero 2011 de Lunes a Jueves en horario de 18,00 a 20,00 horas.
  • Presentación Candidaturas de 10 al 19 Enero 2011.
  • Votaciones se realizarán el 18 de Febrero del 2011, en el caso de que en ésta primera convocatoria fuese ineficaz al no alcanzar el quórum del 20%, se celebraría el día 25 del mismo mes, la segunda votación, siendo en éste caso el quórum del 10%.


Por todo ello, invitamos a todos los hermanos con derecho a voto, a que en las fechas mencionadas de celebración de Cabildo, acudan a votar, y los que no puedan hacerlo personalmente dichos días, estaremos a su disposición en la Parroquia, desde el 14 de Febrero al 17 del mismo, en horario de 18,00 a 21,00 horas, para la entrega de su voto, recordándole la obligatoriedad de la presentación del D.N.I.

Los que residan fuera de la localidad, podrán ejercer su derecho al voto, por correos, en sobre cerrado deberán incluir su voto, y este sobre a su vez en otro acompañado de fotocopia de D.N.I. que dirigirán al Director Espiritual.


Así mismo, aprovechamos la ocasión para felicitarle en estas Fiestas de Navidad, para que el Niño Dios os bendiga e ilumine.

En nombre de los miembros que compone esta Junta Gestora recibe un cordial saludo en Cristo y su Santísima Madre.

 

Fdo.: Francisco de Asis Pedreño Cueto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Página 99 de 105